Français FrançaisEspañol EspañolPortuguês Português
Loci Iacobi portada
Buscar
Debut Nouvelles Debut Évenements

Seminario Temático LOCI IACOBI, Ourense 26 de noviembre de 2010.

4 janvier 2011  Secretaría Xeral para o Turismo

Durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre, en el marco de las actividades previstas dentro el proyecto LOCI IACOBI se realizaron en la ciudad de Ourense, diferentes actividades organizadas por el Jefe de Fila del proyecto, la Secretaría Xeral para o Turismo- Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia; con la colaboración de los otros dos socios del proyecto LOCI IACOBI, la Diócesis de Beja (Portugal) y la Communauté d’Agglomération du Puy-en-Velay (Francia).

El viernes 26 de noviembre de 2010 se celebrró, a partir de las 9h30 y hasta las 18h30, el Seminario Temático de LOCI IACOBI  bajo el título “Iconografía y piezas clave del Camino de Santiago desde Beja y Le Puy a Santiago de Compostela”. En el mismo, se contó con la presencia de reconocidos expertos del Camino de Santiago en esta temática, provenientes de los territorios de los socios, Francia y Portugal; así como, de la propia Galicia y de otros países. Además, estos Seminarios Temáticos, celebrados a lo largo de la vida del proyecto en los diferentes territorios socios, permiten la transferencia de información y conocimientos entre los socios del proyecto, lo cual posibilitará la recopilación de buenas prácticas como resultado tangible de estos encuentros.

Se adjuntan las ponencias expuestas durante este seminario.

Ponencia Isabel Ferreira_ Pelos Caminhos do Sul

Jose Antonio Falcao

A continuación se pueden visulizar diferentes documentos de prensa  relacionados con este Seminario Temático LOCI IACOBI

Nota Prensa 1

Nota Prensa 2

Nota Prensa 3

Nota Prensa 4

Nota Prensa 5


Archivado en: Congresos y seminarios, Documents, Événements, Nouvelles
Pas de commentaire

Pas encore de commentaire.

Flux RSS des commentaires de cet article. Adresse web de rétrolien

Évenements

Seminario « O Caminho de Santiago e a Identidade Europeia »

  • 25/03/2010
  • Lieu

    Alvito | Centro Cultural

  • Organisé par

    Diocese de Beja

LOCI IACOBI en Ourense: 24 e 26 de Novembro de 2010.

  • 24/11/2010
  • Lieu

    Ourense

  • Organisé par

    Secretaría Xeral para o Turismo

Plus nouvelles

Partenaires

Secretaría Xeral para o Turismo

ESPAÑA

La Galice est liée à l’océan atlantique avec 2 000 ans d’histoire. Parcourir ces terres du Nord Ouest de l’Espagne permet de vivre une aventure singulière remplie de traditions, de paysages forts et de villes uniques.

Plus information

Communauté d'Agglomération du Puy-en-Velay

FRANCE

Située au sud-est du Massif –Central, la ville du Puy-en-Velay, point de départ vers Saint-Jacques de Compostelle en Espagne frappe le promeneur par la théâtralité de ses paysages et la splendeur de son patrimoine.

Plus information

Diocese de Beja

PORTUGAL

Fundada en el siglo V, es en términos de territorio, la segunda mayor del país, aunando el distrito homónimo y la zona más al Sur del distrito de Setúbal (municipios de Grândola, Santiago do Cacém e Sines).

Plus information
Loci Iacobi | info@lociiacobi.eu | Contacte
Le Puy en Velay Secretaría Xeral de Turismo Diócese de Beja logo SodoeLogo UE